Perro en horno tras robo de casa

Perro en horno tras robo de casa

La familia llegó de vacaciones para encontrar su casa robada y su perro desaparecido.

Perro en horno tras robo de casa

Crédito:

Una familia regresó a su casa luego de unas vacaciones y encontraron la casa robada y su perro estaba desaparecido, dijo la policía.

La familia dijo a los oficiales que notaron que algunas cosas habían sido movidas, dentro de la casa ubicada en la cuadra 1500 de West Roanoke. Unos $3,000 dólares en joyas habían desaparecido así como su mascota, un perro de la raza Cavachon.

No fue sino hasta la mañana siguiente que encontraron al perro muerto dentro de un horno, dijo la policía.

La policía cree que la muerte del perro está conectada con el robo. No había indicaciones de entrada forzada al hogar y están investigando si el delincuente conoce a la familia.
Al momento se desconoce cómo murió el perro.

El robo ocurrió probablemente entre la noche del 3 de julio y la mañana del 4 de julio, dijo la policía.
Un vecino estaba a cargo de cuidar al perro, mientras la familia estaba de viaje.

El caso continúa está bajo investigación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.