Buscan a una mujer hispana desaparecida en River North

Piden ayuda para encontrar a Magda Sáez, de 30 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a una mujer hispana desaparecida en River North
    Magda Sáez, de 30 años fue vista por última vez en River North.

    La policía de Chicago pide ayuda para dar con el paradero de una mujer de 30 años reportada como desaparecida en el vecindario de River North en el centro de la ciudad. 

    De acuerdo con la alerta emitida por las autoridades, Magda Sáez, que podría necesitar de asistencia médica, fue vista por última vez en el sábado a las 10 a.m. sobre la cuadra 700 de al norte de la calle Larrabee.

    Saéz, fue descrita por las autoridades como una mujer hispana, de 5 pies de alto, 120 libras de peso, pelo negro y ojos negros.

    Entre otras características, Saéz tiene tres tatuajes uno en su hombro derecho, uno en su antebrazo, y otro en el muslo con la frase que dice: “happiness best when shared”.

    La policía no tiene información acerca de la ropa que llevaba al momento de su desaparición,  pero según fuentes suele vestir pantalones de yoga de colores llamativos. Acusa a novio de matar a su niña y justifica por qué callóAcusa a novio de matar a su niña y justifica por qué calló

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.