Feroz accidente cobra la vida de un policía y una mujer

Al parecer ambos iban a extrema velocidad cuando chocaron el uno con el otro.

La policía dijo que poco después de la 1 a.m., el oficial manejaba su camioneta personal SUV por la cuadra 4400 West Roosevelt cuando se estrelló con otro vehículo conducido por una mujer. (Published martes 27 de junio de 2017)

Un oficial de la policía de Chicago que se encontraba fuera de servicio fue una de las dos personas que perdieron la vida en un feroz accidente vehicular la madrugada del martes en el oeste de la ciudad.

La policía dijo que poco después de la 1 a.m., el oficial manejaba su camioneta personal SUV por la cuadra 4400 West Roosevelt cuando se estrelló con otro vehículo conducido por una mujer.

Tanto el oficial como la mujer murieron en accidente, dijeron las autoridades.

“Tras ver la escena, parece que ambos iban a alta velocidad”, dijo en un comunicado Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago. 

El oficial que trabajaba en el distrito 10, fue transportado al hospital Stroger en donde otros policías se alinearon para escoltar su cuerpo.

El superintendente Eddie Johnson ofreció sus condolencias tanto para la familia del oficial caído como para el departamento.

Por el momento no está claro lo que causó el accidente, mientras que investigadores esperan poder recuperar videos de cámara de seguridad instaladas en la zona.

Durante horas de la mañana del martes, el área cerca de Roosevelt Road y Kostner Avenue permanecían cerradas y los autobuses de la ruta 12 fueron desviados por Pulaski, por la calle 16, Cicero y Roosevelt.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS