Matan a tres presuntos ladrones que entraron a una casa en East Side

La policía intenta confirmar si se trató de un caso de defensa personal.

La policía intenta confirmar si se trató de un caso de defensa personal

(Published lunes 14 de agosto de 2017)

Tres personas fueron mortalmente baleadas la noche del domingo en el vecindario de East Side en el sur de Chicago por el dueño de una casa que alega que entraron a robar.

La policía confirmó que Antonio J. López de 17 años con residencia en East Chicago, Narciso J. Ledesman de 22 años y una mujer de 24, murieron en la escena tras ser baleados en la casa ubicada sobre cuadra 10200 S. Ewing.

El lunes, las autoridades todavía están intentando confirmar la versión de los hechos y si la balacera se trató de un caso de defensa personal.

“Hemos notado incongruencias en la versión de la historia y los detectives continúan investigando.”, dijo Anthony Guglielmi portavoz de la policía de Chicago.

“Estamos en medio un interrogatorio,” dijo Guglielmi, señalando que no podía compartir más detalles. “Estamos insistiendo para poder confirmar los hechos”.

El domingo las autoridades investigaban el hecho como un presunto robo ya que las tres personas supuestamente entraron a la casa por el sótano y al ser descubiertos por el dueño este les disparó a los tres.

Luego de disparar, el dueño se refugió en otra parte de la casa mientras llamaba al 911. La policía dijo que este tenía permiso y documentación válida para portar armas de fuego.

Por el momento la policía no ha revelado más detalles sobre el incidente ni la identidad de los otros fallecidos, mientras que la investigación continúa en marcha.

El tiroteo ocurrió en la misma cuadra de la secundaria St. Francis y a pasos de la parada de autobús de 103 y Ewing en donde estudiantes de la escuela toman el autobús. ¿Hacia dónde emigran los habitantes de Chicago? ¿Hacia dónde emigran los habitantes de Chicago?

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS