Las llamas consumen un centenario restaurante en Bucktown

Las llamas consumen un restaurante en Bucktown

El incendio comenzó en el sótano del restaurante Lillie’s Q.

Las llamas consumen un centenario restaurante en Bucktown

Un popular restaurante ubicado en la North Avenue, en el vecindario de Bucktown, fue consumido por las llamas, durante la madrugada del viernes.

De acuerdo con los bomberos, el incendio comenzó en el sótano del restaurante Lillie’s Q, justo antes de la medianoche. El incendio pudo haber comenzado en el calentador de agua caliente, dijeron los bomberos.

Los bomberos rodearon el edificio, entrando por el callejón y abriendo un agujero en el techo del establecimiento para combatir las llamas.

Se desconoce su cuatro apartamentos ubicado sobre el restaurante  sufrieron daños, pero las autoridades confirmaron que afortunadamente nadie resultó herido.

El restaurante Lillie's Q abrió sus puertas en Chicago, en 1910.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.