Rihanna le dice gay a Cristiano Ronaldo

Rihanna le dice gay a Cristiano Ronaldo

En una declaración un tanto confusa sacó a Cristiano Ronaldo del armario… ¡por error!

Rihanna le dice gay a Cristiano Ronaldo

Crédito:

No hay duda de que la reina del rock sabe mucho de ritmos y acordes pero sus escasos conocimientos de las personalidades del fútbol quedaron en evidencia tras una declaración fallida a la prensa.

En uno de sus últimos conciertos del “Diamonds World Tour” en Portugal, en mayo pasado, se cruzó en el "backstage" con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Se lo presentaron, se saludaron, se hicieron una foto y “adiós”. Hasta allí todo bien.

El tema se complicó cuando el astro del fútbol subió las fotos a las redes sociales para presumir ante sus amigos de conocer a la estrella de “Umbrella”.

Unos días más tarde, toda la prensa preguntó a Rihanna por su amistad con el futbolista. Ella recordó entonces aquél encantador chico metrosexual, con reloj de diamantes y remera ajustada que había saludado brevemente y declaró dándole su total apoyo: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”.

El traspié de la cantante es disculpable si se tiene en cuenta que en la nación donde se crió, Barbados, el deporte nacional es el cricket. Ella debe saber tanto sobre el "quién es quién" del fútbol como Ronaldo sobre geografía política del Caribe.

De todas formas las malas lenguas afirman que la soberbia famosa del astro del fútbol quedó en reposo por unos cuantos días. Desde esas declaraciones se lo ha visto posar más seguido ante la prensa con su infartante novia: la modelo rusa Irina Sayk. Guiándose por el look de las fotos de Ronaldo y su novia -tan cuidado hasta el detalle- es difícil saber cuál ellos se pasa más tiempo frente al espejo antes de salir a la calle. La belleza metrosexual a veces juega malas pasadas a los hombres. 

¿Metida de pata de la estrella de Barbados? ¿O quizás el astro luso le contó a Rihanna intimidades que aún no se anima a compartir con el mundo?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:06 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:13 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM