Joven padre choca con tren

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre de 20 años de edad, de Elgin deberá pagar varias multas de tráfico luego de que él, su esposa embarazada y sus dos hijos resultaran heridos al impactar su vehículo contra un tren de Metra la noche del sábado. El accidente ocurrió alrededor de las 9:45pm en el cruce de Raymond Street en Elgin. Pedro Bustamante, de 20 años de edad, su esposa, de 19 años, su hijo de 5 y su hija de 14 meses de edad, resultaron heridos en el accidente. La niña fue trasladada en helicóptero al Advocate Lutheran General Hospital en Park Ridge. El comandante de la policía de Elgin, Glenn Theriault dijo el domingo que la condición de la niña era estable y que se espera que se recupere. Los demás fueron trasladados a los hospitales Sherman y Provena Saint Joseph en Elgin. Bustamante, quien fue atendido y dado de alta del hospital con lesiones menores, fue multado por no tener una licencia de conducir válida, por consumo de alcohol por un menor de edad, por conducir demasiado rápido para las condiciones y por operar un vehículo no asegurado que causó daños corporales. El portavoz de Metra, Tom Miller dijo que el incidente estuvo involucrado el tren No. 2721. Tras el impacto, el auto Lincoln 1997, color azul de Bustamante, fue partido en dos y el motor fue totalmente desprendido de la carrocería.

    El motor terminó tirado en la calle a unos 20 pies del auto, mientras que la transmisión acabó a unos diez pies más alejado.

    Otros dos accidentes menores ocurrieron cuando conductores chocaron contra los escombros del primer accidente. Nadie más resultó herido.