Intentan raptar niñas en Aurora

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Google Maps
    Las niñas buscaron refugio en una tienda Wal -Mart

    La policía de Aurora investiga un posible intento de rapto de dos niñas que se presume ocurrió la mañana del jueves.

    Las dos niñas, ambas estudiantes del sexto grado de la escuela Jefferson Middle School, dijeron a la policía que mientras caminaban por la zona entre las calles Lynda Court y Best Place, un hombre se les acercó e intentó montarlas en un auto.

    [Trump usa a inmigrantes como chivos expiatorios]

    El sospechoso manejaba un auto sedan color plateado o metálico parecido al Dodge Avenger.

    Intentan raptar niñas en Aurora

    Intentan raptar niñas en Aurora
    La policía está en la búsqueda de un sujeto que se le acercó a dos menores con intensión de montarlas en su auto. (Publicado viernes 28 de agosto de 2015)

    Al ser confrontadas por el hombre, ambas niñas salieron corriendo hasta una tienda Wal-Mart en la cuadra 2100 West Galena Boulevard.

    Según la policía y el relato de las niñas, el hombre siguió a la menores hasta el Wal-Mart, pero se desvió en su auto cuando vio que estas entraron a la tienda.

    El sospechoso es descrito como un hombre hispano en sus 30 años de edad con pelo largo, al momento del incidente llevaba una gorra de béisbol hacia atrás, y hablaba inglés con acento marcado en español.

    [McDonald's reacciona a video de crueldad animal]

    Las niñas también describieron que su rostro era “rechoncho” o de cachetes pronunciados y dijeron que la placa del auto que conducía piensan comenzaba con la letra E-73 y tenía un alerón en la parte trasera.

    Cualquier persona con información se le pide llame a los detectives de la policía de Aurora al (630-256-5500)