McDonald's reacciona a video de crueldad animal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SHUTTERSTOCK
    Ambas empresas se deslindaron de las prácticas del proveedor.

    McDonalds´s y Tyson cesaron sus relaciones con T&S, un proveedor local de Tennessee, después que fuese divulgado un video en el que se aprecian actos de crueldad animal hacia pollos, presuntamente ocurridos en sus granjas.

    La grabación fue divulgada por Mercy for Animals, un grupo que proderechos de los animales y habría sido grabado secretamente por un investigador de su equipo y en el se ve a una mujer inflingir severos tratos a las aves.

    [Video: Hombre habría ahogado a niña en piscina]

    También se aprecia a otros empleados en labores similares que fueron denunciadas por el grupo como una práctica que no es nueva y que ya había puesto a la cadena de restaurante sobre aviso.

    Video capta cruel abuso a pollos Tyson

    Video capta cruel abuso a pollos Tyson
    McDonald's y Tyson rompen relaciones luego de que salió a la luz pública una grabación captada en una granja proovedora de pollos para la cadena de comida rápida. (Publicado jueves 27 de agosto de 2015)

    McDonald´s refirió que apoya la decisión de Tyson de cortar relaciones comerciales con la mencionada granja y resaltó que una investigación del video continúa en marcha. Ambas marcas se deslindaron de tales acciones. 

    El video contiene imágenes de extrema crueldad animal, para verlo haz clic aquí.

    En otro tema de interés: La muerte de dos periodistas reportando en vivo  Haz click aquí  o presiona en la foto.