Da giro inesperado presunto robo residencial en East Side

Familiares de las víctimas dicen que conocían al hombre les disparó presuntamente en defensa personal.

Familiares de las tres víctimas dijeron que estos conocían al dueño de la casa que los baleó supuestamente en defensa personal.

(Published jueves 17 de agosto de 2017)

Tras un fuerte interrogatorio el miércoles, detectives de la policía de Chicago liberaron a un hombre que mató a tres personas luego de según este inrrumpieron en a su casa de East Side la tarde del domingo.

Una fuente policial dijo que el hombre de 31 años de edad y quien cuenta con permiso para portar arma, afirmó que disparó en defensa personal luego de que Antonio J. López de 17 años, Narciso J. Ledesman de 22 años y Celeste Ledesman de 24 años, presuntamente entraron a su casa para robar

Matan a tres presuntos ladrones en el East Side

[TLMD - Chicago] Matan a tres presuntos ladrones en el East Side

La policía intenta confirmar si se trató de un caso de defensa personal

(Publicado lunes 14 de agosto de 2017)

Sin embargo en un intento por confirmar la versión de los hechos y si la balacera se trató de un caso de defensa personal, el lunes detectives interrogaron fuertemente al hombre el cual ese mismo día contrató los servicios de un abogado.

"Hemos notado inconsistencias en su historia. . . estamos presionando bastante duro para poder confirmar los hechos", dijo el lunes el portavoz de la policía Anthony Guglielmi.

Guglielmi no pudo decir inmediatamente qué tipo de arma se recuperó en la escena y tampoco dijo si los presuntos intrusos estaban armados.

El miércoles la familia de los tres fallecidos dijeron a Telemundo Chicago que el hombre que jaló el gatillo era amigo de la madre de dos de los que mató. 

"Por el simple hecho que ellos lo estén llamando como una invasión a la propiedad privada no tiene sentido... él conocía a cada uno de nosotros, conoció a mi mamá y quería a mi hijo." dijo Teresa Zeaman madre y tía de los fallecidos.

"No entiendo porque hizo esto, como te dije el quería a mi hijo." aseguró la consternada madre. 

Antonio de 17 años apenas había conseguido su primer trabajo, Celeste de 24 una era madre de tres niños y Narciso Ledesma de 22, deja dos niñas huérfanas.

Ledesma recibió un disparo en la cabeza, y López sufrió múltiples heridas de bala, reportó la oficina del médico forense del Condado de Cook.

El hombre interrogado continúa en libertad y por el momento no enfrenta cargos. 

"Yo quiero justicia, él no debería de estar caminando libre ahora, debería estar detrás de las rejas porque él sabe que lo que hizo estuvo mal", aseguró la madre.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS