Pasajero muere en vuelo a Chicago

Hombre muere en vuelo rumbo a Chicago

Las autoridades dijeron que el hombre falleció durante un vuelo de Las Vegas a Chicago.

Pasajero muere en vuelo a Chicago

Crédito:

Un hombre de Chicago, de 41 años de edad, murió la noche del lunes, a bordo de un avión que volaba con destino al Aeropuerto O'Hare, dijeron las autoridades.

Christopher Allen, quien era residente de la cuadra 3500 de West Jackson Boulevard, fue llevado a un hospital después de que fuera hallado inconsciente en el vuelo de la Aerolínea Spirit, que aterrizó alrededor de las 10:50pm, dijeron las autoridades.

Allen fue declarado muerto a las 11:39pm, según la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

Las autoridades dijeron que Allen murió en algún momento durante el vuelo de la Las Vegas a Chicago, pero no se dieron más detalles.

La causa de la muerte no ha sido determinada y el hecho está siendo investigado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.