Muere recién nacido hallado en un baño

Hallan un bebé en el baño de un restaurante

Una niña recién nacida fue hallada en el baño de un restaurante de comidas rápidas. Murió en el hospital pocas horas después.

Muere recién nacido hallado en un baño

Crédito:

Una beba recién nacida ha muerto luego de haber sido encontrada en el baño de un restaurante de comida rápida en el sur de Calumet City.

La policía dijo que los empleados del local encontraron a la niña el jueves en los baños de un Popeye's, sobre el Sibley Boulevard. La oficina del forense del condado de Lake informó en un comunicado que el bebé tenía sólo unos 15 minutos de vida al ser encontrado y que ha sido declarado muerto a las 3:30 de la tarde en el hospital.

El bebé parecía haber nacido a término, según la oficina del forense.

La policía que investiga la muerte de la niña espera que muchas dudas se aclaren al interrogar a un mujer que se presentó en un hospital local después de que el bebé fuera descubierto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.