Cargos por mujer apuñalada en La Villita

Un individuo de 19 años de edad fue acusado de apuñalar mortalmente a una mujer en el barrio de La Villita.

Cargos por mujer apuñalada en La Villita

Aarón Mejía, de 19 años, de la cuadra 2200 de South Sacramento Avenue, fue acusado de asesinato en primer grado, de acuerdo con la Policía.

Fue arrestado el sábado y deberá aparecer en un juzgado este lunes.

María Pérez, de la cuadra 2200 de South Sacramento Avenue, fue encontrada inconsciente en su casa con múltiples heridas de arma blanca a las 10 am el jueves pasado y fue declarada muerta en la escena.

La madre de la víctima, Juanita Guerrero, relató que habló con su hija por última vez el miércoles por la noche.

"Me llamó y me dijo que estaba teniendo problemas con su novio. Le dije que si quería venira mi casa. Me dijo que no; que estaba bien ", dijo Guerrero.

Un miembro de la familia descubrió el cuerpo de la víctima en un armario.

"Veinte y siete veces la apuñaló y la estranguló. La metió en una bolsa de lavandería", dijo Rosa Guerrero, tía de la víctima.

Pérez deja una hija de 12 años de edad.

"No se merecía esto; era una chica hermosa”, dijo Rosa Guerrero.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.