Arrestan a sospechoso de violación

Buscan agresor sexual de parada de bus

Una cámara de seguridad del área captó al sospechoso comprando en un gasolinera antes del ataque.

Arrestan a sospechoso de violación

Un hombre fue arrestado en conexión con la violación de una mujer cerca de una parada de bus el lunes en la mañana.

Michael Campbell, de 28 años de edad, fue arrestado bajo cargos de agresión sexual, secuestro y robo agravado, según la policía.

Según los informes oficiales, una mujer fue atacada en una parada de bus en Augusta Boulevard y Western Avenue y luego fue arrastrada a un callejón donde el hombre supuestamente la violó y golpeó.

El jueves la policía hizo públicas las imágenes del hombre acusado, las cuales fueron captadas por cámaras de seguridad del área.

Según Guardian Angles, organización de ciudadanos que vigila calles de la ciudad, una mujer reconoció las imágenes e informó a la organización.

Guardian Angels contactó a las autoridades locales, lo que resultó en el arresto del hombre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.