Broma en Twiter enfurece a boxeador

Boxeador reaccionó ante bromas en Twitter

Cansado de las bromas, Curtis Woodhouse fue hasta la casa de un "agresor virtual".

Broma en Twiter enfurece a boxeador

Crédito:

Las redes sociales sirven para que cada persona pueda opinar sobre cualquier tema sin censura y para poder hacerlo vox populi, sin tener que recurrir a los medios masivos de comunicación. Por esto, muchas veces algunos se exceden en sus comentarios, que muchas veces son dirigidos a famosos o deportistas.

Este último fue el caso que tocó a Curtis Woodhouse, un ex futbolista y actual boxeador inglés que, cansado de las fuertes críticas de un usuario a través del Twitter, decidió primero averiguar la casa de esa persona y luego dirigirse hacia allí para increparlo.

Según relata el diario español "ABC", todo comenzó cuando Woodhouse perdió la corona del peso welter en Inglaterra la semana pasada. Entre las críticas que recibió, el usuario “Jimmyob88” lo calificó como una “desgracia”. Esto irritó al boxeador, que se decidió a ofrecer entre sus seguidores la suma de 1.000 libras para quien colaborara con la dirección de la casa del agresor, ubicada en la localidad de Sheffield.

Uno de ellos lo ayudó y entonces Woodhouse decidió ir hasta la casa de Jimmy, con un detalle: contarles a sus seguidores lo que iba ocurriendo camino a Sheffield, algo así como una persecución en 140 caracteres. Mientras se dirigía desde Driffield, el boxeador tuiteó: “De camino a Sheffield para tener una pequeña charla con un viejo amigo, mantente ahí”. Y, como para que nadie dudara, subió una foto del cartel de la calle donde, supuestamente, vivía su “agresor virtual”. “Bueno Jimbob, estoy aquí. Que alguien me diga en qué número vive o tendré que llamar a cada puerta. #Es hora del show”, escribió, desafiante.

La respuesta no tardó en llegar, aunque no fue para dar el lugar exacto de la vivienda. “Lo siento. Se me fue un poco de las manos y estaba en un error, lo acepto”, le tuiteó Jimmybob88, mientras agregaba que sus comentarios eran “una broma”, sólo “un poco de diversión inofensiva”. Pero Woodhouse no aceptó sus disculpas, al considerar que habían llegado “demasiado tarde”. Igualmente, al no encontrar a su objetivo, decidió regresar a casa: “Jimmyob88 nunca salió a jugar así que me voy. Tal vez es un poco estúpido lo que hice hoy, pero a veces hay que decir basta”, puso el boxeador.

Tras eso, Woodhouse se dio cuenta de algo que pudo haberle ahorrado el viaje. “Acabo de descubrir que se puede bloquear las personas. Podría haberlo sabido antes y me habría ahorrado 20 libras en gasolina”, relató en la red social, sorprendido todavía por lo que había llegado a hacer cansado de las fuertes críticas de un usuario de Twitter.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:29 PM

  • Video

    “Pobreza, el mayor desafío para México”

    Enrique Peña Nieto ofreció su segundo informe de gobierno y habló sobre la falta de crecimiento económico, la inseguridad del país y más.

    [AP]

    Ayer a las 10:39 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:59 AM