Blue Bell: vainilla y chocolate los primeros en retornar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Si eres de los que espera con ansia la vuelta a las neveras de tu supermercado favorito de los helados Blue Bell te tenemos una buena noticia.

    La compañía anunció que vainilla y chocolate serán los dos primeros sabores que a partir del lunes próximo podrán encontrar los fanáticos de esta marca de helados en sus puntos de venta.

    Blue Bell suspendió la producción de helados en sus plantas de Texas y Oklahoma, luego de que se descubriera la existencia de listeria, una bacteria que puede llegar a ser mortal si no es controlada a tiempo.

    [Te puede interesar: estos alimentos te ayudan a quemar grasa corporal]

    El anuncio del retorno de los helados fue hecho público por Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la compañía, Ricky Dickson, quien aseguró que la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU (FDA por sus siglas en inglés), así como las autoridades estatales en Texas y Oklahoma ya fueron notificados del plan.

    La primera fase de distribución empezará en los puntos de venta de los helados en Houston, Austin y Brenham en Texas y Birmingham y Montgomery en Alabama.

    [Una docena de enfermos por consumo de helados Blue Bell]

    La segunda fase comprenderá el norte de Texas y el sur de Oklahoma. La tercera el suroeste de Texas y el centro de Oklahoma. La cuarta, el resto de Texas y el sur de Luisiana y finalmente se distribuirá en Georgia, Florida, Kentucky, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte y del Sur, Tenesí y Virginia.

    Las primeras plantas que iniciarán la producción de helado son las que están ubicadas en Sylacauga (Alabama), Brehnham (Texas) y Broken Arrow (Oklahoma).
     

     

    En otro tema de interés: ¡Sofía Vergara, hermosa en vestido de novia!Haz click aquí  o presiona en la foto.