Acusado de robar 21 toneladas de queso

Acusado de robar 21 toneladas de queso

El valor estimado del queso robado asciende a los cientos de miles de dólares.

Acusado de robar 21 toneladas de queso

Crédito:

Un hombre de Illinois enfrenta acusaciones de robar 21 toneladas de queso de Wisconsin luego de haber sido detenido en Nueva Jersey.

Las autoridades de Nueva Jersey dicen que Veniamin Konstantinovich Balika, de 34 años, residente del suburbio de Plainfield, cercano a Chicago, fue detenido la tarde del martes.

El oficial Stephen Jones dijo el miércoles que el hombre conducía un camión frigorífico que transportaba 42,000 libras de queso Muenster. Jones dijo que la quesera “K&K Cheese” con sede en Cashton, Wisconsin, valoró la carga en $200,000.

El detective de Nueva Jersey, Oliver Sissman dijo a la televisora WISC-TV de Wisconsin que el sospechoso utilizó documentación falsa para obtener el queso.

Kevin Everhart, portavoz de la compañía, dijo que al no poder garantizar que el queso no ha sido alterado, no pedirán que se les regrese.

Jones dijo que si el queso pasa las inspecciones de las autoridades sanitarias, será donado a la caridad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.