Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Acusado de lanzar a dos perritos desde lo alto de una torre

Fueron hallados sobre el concreto de un estacionamiento en Oak Lawn

La policía ya presentó cargos a un hombre en relación con el incidente. (Published martes 23 de mayo de 2017)

Un hombre fue acusado por las autoridades luego de que dos perros fueron lanzados desde lo alto del último piso de una torre de un estacionamiento en Oak Lawn el pasado fin de semana.

Edward Hanania, de 22 años, fue acusado de crueldad animal luego de que uno de los perros muriera y otro resultara herido, informó la policía.

El martes durante una audiencia en la Corte del Condado de Cook, activistas por los derechos de los animales aplaudieron cuando un juez le impuso a Hanania una fianza de $350 mil dólares.


De acuerdo a la policía, poco después del mediodía del sábado, agentes hallaron dos perritos blancos de la raza “poodle” heridos y tendidos sobre el concreto en el lote de estacionamientos del hospital Advocate Christ, ubicado en el 4440 W. 95th St.

Tras el hallazgo los perros fueron llevados a una clínica veterinaria, en donde momentos después, "Guera" de 6 años de edad murió a consecuencia de sus lesiones.

El otro perro de 1 año y de nombre "Angel" logró sobrevivir al ser tratado de sus heridas. 

La policía luego dijo que los perros habían escapado de sus dueños y que en algún momento fueron encontrados por la persona que los dejó caer.

Una investigación preliminar reveló que ambos perros fueron arrojados desde lo alto de la Torre C, dijeron funcionarios.

El abogado de Hanania dice que su cliente por el momento no admite su culpabilidad y esto a pesar de que la policía dice que el hombre confesó el hecho. Se levanta de las cenizas el tianguis "Buyers Flea Market"Se levanta de las cenizas el tianguis "Buyers Flea Market"

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS