Acusada tras robo de camioneta con su bebé abordo en Cicero

Se bajó de su camioneta para recoger una pizza y un hombre se la llevó con su bebé dentro.

Tania Madrigal de 31 años ha sido acusada de haber puesto en peligro la vida y salud de su hijo de 1 año

(Published miércoles 19 de julio de 2017)

Una mujer de Indiana enfrenta cargos criminales luego de que dejó a su bebé de 1 año dentro de un auto encendido y se bajó para recoger comida de un restaurante en Cicero la tarde del lunes. 

Tania H. Madrigal de 30 años, fue acusada de poner en peligro la vida y salud de un menor cuando según la policía lo dejó en el interior de su Jeep Cherokee frente al restaurante italiano Al’s en el 6050 W. Cermak Rd. y mientras recogía una pizza, un hombre entró al vehículo y escapó del lugar con el bebé abordo.

Una vecina del lugar alertó a las autoridades luego de que escuchó los llantos del bebé, dijo la policía.

Por suerte la camioneta fue recuperada con el bebé sano y salvo mientras que la policía sigue buscando al sospechoso, quien fue descrito como un hombre hispano de 5 pies 7 pulgadas, 140 libras de peso y que vestía una camisa roja. 

Si tiene información sobre el paradero del sospechoso se le pide llamar a la policia de Cicero al (708) 652-2130.

La madre del bebé quien reside en East Chicago, también tiene pendiente un caso por manejar bajo las influencias del alcohol en Oak Lawn. Caimanes atacan por cuarta vez en 10 díasCaimanes atacan por cuarta vez en 10 días

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS