Reportan dos intentos de rapto infantil

La Policía está pidiendo a los residentes del Sector Noroeste estar alertas tras que dos hombres trataran de raptar a una niña.

Reportan dos intentos de rapto infantil

La Policía lanzó una alerta después que un hombre de unos 20 años, que manejaba un Nissan Altima de color claro, se detuviera junto a una niña para ofrecerle llevarla.

El incidente ocurrió en la cuadra 3400 de West Wabansia Avenue.

La joven, cuya edad no fue dada a conocer, ignoró al hombre y éste se marchó, según la policía.

Un segundo hombre, también de unos 20 años de edad, se le acercó a la niña en un SUV de color claro y le dijo que se subiera al vehículo.

Si tienes  información sobre estos casos, llama al (312) -744-8200.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.