Mexico

Hasta la abuelita posa como sicario

La moda de fotos de supuestos narcos o sicarios en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita posando con un rifle de asalto circula en las redes sociales.

Hasta la abuelita posa como sicario

Crédito:

Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.   

Tampoco se sabe a ciencia cierta si las fotografías son reales o alteradas. 

La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite... hasta una foto de una abuelita armada con un cuerno de chivo circula en las redes sociales. 

Las fotos de presuntos sicarios mexicanos con sus armas no son nada nuevo.

Sin embargo, ahora Facebook parce haberse convertido en el lugar ideal para publicar fotos posando al estilo sicario con cuevo de chivo, celulares y camionetas, según publica el Blog del Narco. 

La narcocultura ha invidado las redes sociales. Basta perctarse de la popularidad de fotos como las que supuestamente publicaba el jefe de sicarios "El Chino Antrax" con todos sus lujos como su reloj valuado en cientos de miles de dólares.

Estas personas que posan como narcos o sicarios parecenimitar también a Dámaso López, "El Mini Lic", a quien se considera posible heredero de "El Chapo" Guzmán y quien publica supuestas fotos en Facebook.

A los supuestos narcos parece no preocuparles poner su vida en peligro ni que las autoridades los encuentren gracias a las fotos que suben. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.