Congresista: niños son pandilleros

Congresista: tacha a niños de pandilleros

Rich Nugent congresista republicano de Florida supuestamente ha dicho que muchos de los niños inmigrantes que están llegando por la frontera son miembros de pandillas.

Congresista: niños son pandilleros

Rich Nugent congresista republicano de Florida ha dicho que muchos de los niños inmigrantes que están llegando por la frontera son miembros de pandillas afiliados a una cultura del robo, el asesinato, la violación y la violencia, según dio a conocer la página buzzfeed.com
 
Según la publicación Nugent dijo en una entrevista en radio WOCA este lunes, que "Muchos de estos niños... entre comillas ... ya sabes, son miembros de pandillas. Están afiliados a pandillas".
 
Nugent añadió que los niños venían de una cultura de la violencia y que habría complicaciones para que se asimilen a la cultura estadounidense. 
 
"Escucha, si tienes 14, 15, 16, 17 años y vienes de un país que está infestado de pandillas, especialmente con el tipo MS-13, que es la más agresiva de todas las pandillas callejeras. Cuando tienes ese tipo de gente viniendo a través de la frontera, no son niños en ese momento. Estos niños han sido educados en una cultura de robo. Una cultura de asesinato, de  violación. Y ahora vamos a infundirles la cultura americana. Es simplemente absurdo". 
 
Miles de niños, muchos menores de 8 años, han cruzado la frontera en los últimos meses provenientes de Centroamérica. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.