Arrestos por matrimonios fraudulentos

Arrestos por matrimonios fraudulentos

Dos personas han sido acusadas de “arreglar” matrimonios para burlar a inmigración.

Arrestos por matrimonios fraudulentos

Crédito:

Dos residentes del área de Chicago han sido acusados de una presunta estafa por organizar matrimonios falsos para burlar las leyes de inmigración.

De acuerdo con la oficina del Fiscal de EE.UU. en Chicago, Teresita Zarrabian, de 60 años de edad, de Des Plaines y Michael Smith, de 41 años de edad, de Bellwood, se han declarado inocentes de los cargos de fraude de matrimonio y de visa.

Ambos fueron arrestados el pasado jueves. Los cargos fueron anunciados el lunes por agentes federales.

Zarrabian, un ciudadano naturalizado de los EE.UU., es dueño de un negocio de consultoría de inmigración en el suburbio de Arlington Heights.

La acusación formal alega que Zarrabian ayudaba a sus clientes extranjeros a llenar los formularios de inmigración para convertirse en residentes legales permanentes, basando se en matrimonios con ciudadanos estadounidenses. Mientras tanto, alegan, Smith reclutaba a los ciudadanos estadounidenses para que fueran las parejas.

Los fiscales dijeron que los acusados arreglaron al menos cuatro matrimonios fraudulentos y presuntamente intentaban organizar otro más.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.