telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

27 de febrero de 2017

Carmen Villalobos vuelve como "Catalina" en "Sin senos sí hay paraíso"

"Catalina La Grande" llegará decidida a cobrar cuentas del pasado. »

Video

Gabriel Porras se divierte jugando al fútgolf

El protagonista de "La Fan" compitió en este deporte que combina el fútbol con el golf. »

Video

Mariana Seoane aclara si tuvo un pleito con Jenni Rivera

La estrella de "El Chema" aclara los rumores. »

Video

¡Angélica Vale también ha sido fan!

La protagonista de "La Fan" revela quiénes han sido sus ídolos. »

Video

Alexandra Pomales revela duro momento al inicio de "Silvana sin lana"

Ahora que la serie llega a su fin este lunes 16 (8pm/7c), la actriz revela cómo Carlos Ponce la ayudó. »

Video

Tráiler oficial de “Guerra de ídolos”

Telemundo presentó un adelanto de su nuevo drama musical, lleno de romance, acción y mucho ritmo. Aquí el video. »

Video

¡Scarlet Ortiz lloró cuando buscó su primer antagónico!

La intérprete de "Salma Beltrán" en "La Fan" confiesa que le costó trabajo dejar de ser protagonista. »

Video

“La Fan”: el final de anoche

Aquí podrás ver el final del más reciente episodio, y un adelanto del próximo. »

Conoce a la actriz que interpretará a Chiquis en “Mariposa de barrio”

Conoce a la actriz que interpretará a Chiquis en “Mariposa de barrio”

Marcela Alcaraz es una de las protagonistas de la nueva serie de Telemundo basada en la vida de Jenni Rivera. Conócela en fotos. »

Video

Juan Rivera revela secretos sobre su hermana Jenni

Telemundo presentará la serie biográfica de la Diva de la Banda, “Mariposa de barrio”. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Esta es una de las mejores lunas nuevas del año para ti. Cargado con un fervor creativo, brillarás en todos los cielos, porque tus talentos se llenan de energía por las fuerzas cósmicas, especialmente en las primeras horas del día. De cualquier forma eres un ave nocturna, así que bañate de los rayos cósmicos. Puedes hacer bien las cosas en las relaciones personales de todo tipo, incluso con la familia política; además los asuntos financieros que te han estado molestando podrían ser resueltos a tu favor.
  • Hay ideas brillantes que llegan de la nada en éste día y hay más claridad en cuanto a como te enfrentas con las fuerzas obstruyendo tus relaciones. Es el momento de reinventar las cosas con tu pareja o para desarrollar una relación sentimental si es que eres soltero. Es un día brillante para ir más allá en tus metas y para poner en acción tus proyectos, especialmente si están relacionados con amigos, asociaciones o grupos. Los asuntos familiares también son favorables.
  • El cosmos está inestable y produce olas como mar en tormenta porque tus capacidades para estabilizar las cosas son puestas a prueba por las energías liberadas. Las pasiones corren desbocadas y se revelan los misterios de la vida. Tus capacidades mentales son estimuladas y logras mover tu mente a un nuevo nivel. Es un momento ideal para comenzar un nuevo amor o para profundizar en un viejo amor y ponerlo sobre bases sólidas para el futuro. Las aventuras especulativas son favorables.
  • Hay excitación a tu alrededor porque los bufones cósmicos bailan de forma majestuosa para tu corte. Tienes todo a tu favo en el ambiente local y los vecinos, hermanos y autoridades locales probablemente van simplemente caer ante ti. El mundo del correo electrónico, los textos cibernéticos y la locura movil descendera ante ti como una nube de abejas. Podrás saborear ésta miel si juegas tus cartas correctamente, así que permítete expresar libremente tus planes y enfoca tus energías.
  • Lo más elevado en el año es tu Luna Nueva. Este es el momento cuando puedes iniciar cambios que te lleven a un desarrollo social y a lograr tus ambiciones. Este año la danza planetaria se está ejecutando a tu ritmo, y qué ritmo. Hay grandes saltos de conciencia porque tu mente se expande. Hay señas de un periódo muy romántico y lleno de aventuras, cuando tomarás una nueva dirección. Las ideas brillantes casi te abruman, pero como las asimilas rápidamente el mundo parecerá que comienza una vez más solo para ti.
  • Los proyectos financieros y profesionales te mantienen ocupado, pero aquí está el momento para implementar estos planes para un término a largo plazo en éstas áreas. La atmósfera animada señala algunos obstáculos, especialmente debido a comunicaciones poco claras, pero eres bueno con las palabras y deberías poder clarificar esos asuntos. Alejarte de lo convencional te dará buenos resultados en éste día pero qui´za otros podrían estar completamente indecisos. Tranquilizalos y pon las cosas en marcha. En los aspectos románticos, podrías estar listo para formar una relación seria con potencial a largo plazo.
  • Las ondas cósmicas caen en ti mientras la Luna Nueva en Piscis señala un momento para hacer un nuevo comienzo en el ambiente profesional, en casa y en la imágen de ti que muestras a los demás.
  • El cosmos se ha saturado de actividad frenética que llega con ésta luna nueva, así que esperamos que cierto brillo estalle más adelante, ya sea un estallido de poesia, de política, de granada. Tal vez puedan trabajar más adelante en el poder de ésta Lunación tan llena de maravillas en la profundidad de los misterios de la vida y maravillandote al reflexionar en lo que has ganado en las motivaciones psicológicas y por supuesto, en como has avanzado en el sexo. Estarás gastando dinero principalmente como una persona pudiente gastando sobre todo en pequeñas cosas. Si eres inteligente estarás planeando un viaje o preparandote para relajarte en una playa del Caribe.
  • Esta Luna Nueva es magnífica, porque está rodeada por energía notable aunque errática y chispazos de intuición. Eso particularmente beneficia los nuevos proyectos para ti, especialmente aquellos con un sabor financiero y laboral. Las relaciones en el ambiente laboral pueden ser tranquilizadas con palabras agradables, aunque alguna idea mal expresada producirá resistencia. es un buen momento para poner bases sólidas para nuevas aventuras, relacionadas especialmente con lugares lejanos, situaciones culturales, asuntos académicos, religión y los pensamientos más elevados o viajes.
  • Es una lunación importante, haciendo cambios benéficos y nuevas uniones que alterarán de forma importante tu vida. Haz un nuevo comienzo en casa y en tu vida doméstica junto a las condiciones familiares, porque porque lo importante está en ese sector de tu cartas astral. No dejes que tu boca scorra libre contigo y esas energías que expanderán tu conciencia y te harán un ser de otro nivel. Los cambios inesperados te harán caer en nuevos caminoshacia la prosperidad, salud y bienestar personal, además de que apoyarán la viabilidad de largo plazo en tus relaciones.
  • La atmósfera es animada y errática, porque los planetas saltan alrededor como una manada de cabras jóvenes. La brillante inspiración que quizá llegó a ti por la noche necesita ser clasificada y etiquetada inmediatamente. Más tarde podrían surgir obstrucciones y luchas de poder, pero te recuperarás y volverás con energía cueste lo que cueste, porque el cosmos te besa en la mejilla y trae buenas noticias ésta noche. El romance también es muy favorecido.
  • Hay nueva energía de fuentes sorprndentes en éste día. porque la Luna Nueva señala la necesidad de resolver los proyectos financieros, especialmente con amigos u organizaciones de las que eres miembro. Transformando tu actitud puedes rebasar a la gente que obstruye tu camino y avanzar hacia el éxito en el futuro.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan