¿Nueva secuela para “The Godfather”?

¿Nueva secuela para “The Godfather”?

Un nuevo proyecto está en marcha para llevar al cine “The Corleone's family”, un nueva secuela.

¿Nueva secuela para “The Godfather”?

Crédito:

Después de innumerables demandas judiciales e interminables negociaciones, Paramount y los herederos de Mario Puzo, el autor de la saga “The Godfather”, llegaron a un acuerdo para llevar a cabo una nueva entrega de la serie mafiosa más popular de la historia del cine.

La película en cuestión será una adpatación de “The Corleone's family”, el libro que Ed Falco escribió utilizando los propios guiones que Puzo creó para “The Godfather” parte 3 y 4, que nunca fueron filmados (en el caso de la tercera parte, que si fue rodada, se trata de líneas argumentales descartadas), y narran la vida del patriarca Vito Corleone durante los años de la Gran Depresión, cómo construyó su imperio y su relación con su conflictivo hijo Sonny.

Precisamente fue este proyecto el que desató los sucesivos pleitos entre Paramount y la familia de Puzo (que murió en 1999). Al enterarse del proyecto, el sello cinematográfico demandó a los herederos alegando que dañaba el legado de las películas y exigió detener la publicación del mismo. Finalmente, tras arduas y extensas negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo.

El acuerdo es reciente. El proyecto aún se está gestando. Lo único que tenemos son dudas y expectativas. Los medios estadounidenses, y sobre todo los fanáticos, especulan con la respuesta que dará Francis Ford Coppola, quien dirigió las tres primeras entregas, al convocarlo para la producción. ¿Aceptará? La otra cuestión que nos tiene en vilo es el reparto: la mayor riqueza de “The Godfather” es el talento de los actores que la protagonizaron. Suena imposible que alguien pueda superar las increíbles interpretaciones de Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro y James Caan.

Sólo nos queda esperar y disfrutar del film que finalmente llegue a las pantallas grandes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM