Rihanna y Chris: ¿amigos?

La cantante coloca en su cuenta de Instagram fotografías íntimas con su ex pareja.

A la izquierda, la fotografía que la cantante colocó en sus redes sociales; a la derecha, la imagen de 2009 de su rostro desfigurado tras el pleito con Brown.
A la izquierda, la fotografía que la cantante colocó en sus redes sociales; a la derecha, la imagen de 2009 de su rostro desfigurado tras el pleito con Brown.
Por Ana Cristina Enríquez 24 de agosto de 2014

MIAMI.- ¿Sólo amigos? Sin duda mucho más que eso.


Lo que desde hace tiempo se veía venir, la cantante Rihanna y su ex pareja Chris Brown al parecer han olvidado el pasado y están juntos de nuevo.


En esta foto que la cantante puso en su cuenta de Instagram, se le puede ver besándolo con sus brazos rodeando su cuello.


“No me quiero ir!!! Mátalo esta noche, bebé!!!”, dice la frase que acompaña la foto, refiriéndose al concierto que Brown realizó este pasado jueves en Frankfurt, Alemania, como parte de su tour mundial “Carpe Diem”.


Y en realidad ésta no es la primera foto que Rihanna comparte de su intimidad con Brown, ya antes había hecho pública una foto de Brown acostado sobre la cama sin camisa.


Se dice que ambos cantantes celebraron Thanksgiving juntos en Berlín y que se compraron un par de relojes Rolex iguales.


Esta reconciliación no levantaría tantas cejas, si no fuera porque ambos terminaron después de la golpiza que Brown le propinó a la cantante en el 2009.


La fotografía del rostro de Rihanna desfigurado no sólo dio la vuelta al mundo, sino que la cantante dio en aquella ocasión una entrevista a Diane Sawyer confesando que fueron nueve las ocasiones en las que fue abusada antes de decidir dejarlo.