Ben Affleck y Junot Díaz reciben doctorado

Ben Affleck y Junot Díaz reciben doctorado

El literario dominicano y la estrella de Hollywood fueron investidos en la Universidad de Brown.

Ben Affleck y Junot Díaz reciben doctorado

Crédito:

NUEVA YORK - El actor y director ganador del Oscar Ben Affleck recibió uno de los seis doctorados honorarios otorgados este año por la Universidad de Brown.

Affleck estuvo entre los artistas, guionistas, científicos y profesores que recibieron su grado de la prestigiada universidad estadounidense en la ceremonia de graduación del domingo.

Affleck recibió un doctorado en artes. El actor oriundo de Massachusetts dirigió, produjo y actuó en "Argo", ganadora del Oscar a la mejor película este año.

Otros que recibieron doctorados honorarios fueron el autor dominicano y profesor de la universidad MIT Junot Díaz; el bacteriólogo retirado de la Universidad de Stanford, Stanley Falkow; la presidenta del Colegio de Tougaloo, Beverly Wade Hogan; la médico y presidenta de la Fundación Robert Wood Johnson, Risa Lavizzo-Mourey; y el presidente del colegio de Miami Dade de origen cubano, Eduardo Padrón.

La Universidad de Brown otorgó más de 2.400 grados el domingo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.