Caso Cerrado: bebé viene con polémica

Caso Cerrado: Madre de alquiler no quiere abortar

Lo que aliviaría a una pareja sin hijos se convirtió en un problema mayor.

Caso Cerrado: bebé viene con polémica

El caso de la madre de alquiler que no quiere abortar, ¿quién tiene razón?

Diana alquiló su vientre para que Aarón y su esposa pudieran procrear después de ocho años de matrimonio y la imposibilidad de formar una familia.

Con un embarazo que avanza, los análisis médicos muestran que la criatura padece síndrome de Down y, además, tiene fallas en el corazón y los riñones, entre otros.

Hay un contrato de por medio, y el deseo de Aarón y su pareja Ruth de que Diana aborte el bebé para evitarle una vida de operaciones.
 

   DEMANDANTE: "NO QUIERO QUE SUFRA" (MIRA EL VIDEO)  

   DEMANDADO: "DÉJALO NACER" (MIRA EL VIDEO)
 
   DICTAMEN DE LA DOCTORA POLO: (MIRA EL VIDEO)
 
 
Gracias por consultar este "caso cerrado" de la doctora Polo. ¿Qué opinas del fallo final? Coméntalo a continuación de estas líneas. Comparte tu opinión con el resto de las personas que son de tu misma ciudad, de tu misma comunidad.
 
Consulta más casos cerrados

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 11 al 18 de septiembre captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:04 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Descuartizan gigante marino

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:26 PM