Carmen Jara dice ser la nueva reina del jaripeo

Carmen Jara dice ser la nueva reina del jaripeo

La cantante mexicana Carmen Jara enfrenta tremenda controversia tras, luego de la muerte de Joan Sebastian, autodenominarse como “La nueva reina del jaripeo”. Igualmente, se nombró “La sucesora de Joan Sebastian”.

Jara concedió una entrevista a “Suelta la sopa” el lunes, en la que aclaró el asunto.

“Yo tengo muchos años haciendo jaripeos a caballo”, dijo Jara, para luego agregar que “admiro infinitamente al señor Joan Sebastian”.

[Te puede interesar: Padre usa su carro para defender a su hija]

“Realmente ha sido por una admiración que yo le tengo. Le he grabado canciones a lo largo de mis 28 años de carrera”, afirmó.

Jara dijo respetar al hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, quien se mostró descontento con la afirmación de Jara sobre ser “La nueva reina del jaripeo”.

“Esto que está pasando no es porque yo quiera ser la reina del jaripeo. Yo creo que la gente te pone el nombre. Pero ya han sido muchos años. No hay una reina mujer. Una cosa es que exista el rey del jaripeo, y sea el rey para siempre, y va a ser, nadie lo puede sustituir. Pero no hay una mujer. Había una chica en Los Ángeles que se denominaba ‘La reina del jaripeo’, y ella me dijo que no podía usar ese nombre, por eso yo me puse ‘La nueva reina’. No por querer subirme arriba de la cabeza de Joan Sebastian”, aclaró.

[Te puede interesar: No creerás lo que hizo este indocumentado]

Jara descartó querer colgarse de la fama de Joan Sebastian, pero admitió que la palabra “sucesora” pudo haberla utilizado a la ligera.

“Es de humanos errar o cometer alguna tontería”, estableció.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos