Blanca Suárez triunfa en Cannes

Blanca Suárez triunfa en Cannes

La actriz española recibió el premio al talento joven.

Blanca Suárez, acompañada por el director de cine español Pedro Almodóvar (der.) y el actor Carlos Areces.

Blanca Suárez, acompañada por el director de cine español Pedro Almodóvar (der.) y el actor Carlos Areces.

Blanca Suárez recibió un premio al talento joven en el Festival de Cine de Cannes.

La actriz española de 24 años, quizás más conocida por el filme de Pedro Almodóvar "La piel que habito" (2011), recibió el premio de la firma Chopard en conjunto con el festival de manos del actor Colin Firth, quien protagoniza la cinta de próximo estreno "The Railway Man" con Jeremy Irvine, también agasajado. Suárez admitió que estaba "un poquito nerviosa".

"Ni siquiera podía imaginarme hace dos años cuando Pedro Almodóvar me trajo que hoy estaría aquí (de nuevo), recibiendo este maravilloso trofeo de manos de uno de mis actores más venerados", dijo Suárez.

Por primera vez en Cannes Irvine, el actor inglés que se dio a conocer con la cinta de 2011 nominada a seis premios Oscar "War Horse" ("Caballo de guerra"), celebró cuán lejos había llegado en los últimos años.

"Me conseguí a mi agente británico entre bambalinas y decidió representarme estando en una obra teatral en la que no tenía ni una línea; hacía el papel de árbol, literalmente", relató. "Han sido unos años locos pero he vivido los momentos más fantásticos".Ambos fueron elegidos por un comité que incluyó al renombrado productor Harvey Weinstein.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM