Belinda aclara rumores sobre cirugías

Belinda aclara rumores sobre cirugías

La cantante, quien ahora es la imagen de una marca de carros, habló sobre su cambio de imagen.

Belinda aclara rumores sobre cirugías

Con un vestido azul ajustado al cuerpo, la cantante Belinda se presentó en el evento que la lanzó como la imagen de una marca de vehículos.

Belinda dijo que sus seguidores deben saber que más o menos entre los 13 y 18 años ella era "más llenita" y que luego se adelgazó bastante.

Explicó que ahora ha recuperado peso comiendo como antes pero haciendo ejercicio.

Así, Belinda Peregrín Schüll, de 23 años, aclaró los rumores sobre cirugías en el busto y los glúteos, y además dijo que el hombre de su vida es aquel que no tenga miedo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.