Neymar quiere hacer feliz a Messi

Neymar quiere hacer feliz a Messi

El futbolista brasileño de 21 años dijo que admira al astro del Barcelona.

El nuevo jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar da Silva.

El nuevo jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar da Silva.

Crédito:

Barcelona - El delantero brasileño Neymar Da Silva, nuevo fichaje del Barcelona, ha asegurado estar "muy feliz, por poder ayudar a (Leo) Messi a seguir siendo feliz", pues tiene claro que el astro brasileño es el líder indiscutible del conjunto azulgrana.

"Messi es un ídolo para mí, siempre lo fue y lo va a continuar siendo, y hoy tengo la oportunidad de jugar a su lado. Va a ser una experiencia maravillosa", ha manifestado el exfutbolista del Santos en una entrevista a Barça TV.

El fútbol alegre e imaginativo de Neymar recuerda al de su compatriota Ronaldo de Assís, Ronaldinho, que hace diez años aterrizó también en el Camp Nou para liderar una de las etapas más brillantes de la historia reciente del barcelonismo.

Sin embargo, Neymar cree que entre él y Ronnie tampoco hay comparación posible: "Ronaldinho hizo historia en el Barcelona y en la selección brasileña, y continúa haciéndola ahora. Mi historia está apenas empezando (tiene 21 años) aunque, como él, espero dejar mi huella en el Barça".

El internacional brasileño ha desvelado la insistencia de su compatriota Dani Alves, con el que ahora también compartirá vestuario en el club catalán, para que fichara por el Barcelona.

"Siempre me ha hablado muy bien de la ciudad, del club y del grupo. De que es un equipo maravilloso con grandes jugadores y grandes amigos, que es una de las cosas más importantes en un equipo de fútbol", ha apuntado.

Por eso, está convencido de que triunfará en el Barcelona, un reto "no solo profesional, sino también personal", que no le asusta lo más mínimo. "'Valentía y osadía", ese es mi lema", ha sentenciado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Foto: Adolescente atrapa pez gigantesco

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:01 PM

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:03 AM

  • Fotos

    Fotos: La pareja más pareja de Rusia, Dimitry y Allison

    Dimitry Kozhukhov y Allison Brooks son una pareja heterosexual. Se casaron recientemente en Moscú y levantan polémica por su gran parecido físico.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:17 AM

  • Fotos

    Ella es la chica que más liga en internet, ¿por qué?

    Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:58 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM