El futbolista Diego Forlán se casa

La ceremonia religiosa será en la Parroquia San José de la Montaña, del exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo.

Diego Forlan.
Diego Forlan.
Crédito: Getty Images
Por EFE 12 de agosto de 2014

MONTEVIDEO- El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica 2010 por la FIFA, se casará por la Iglesia con la uruguaya Paz Cardoso en una ceremonia con 450 invitados de varios países a los que se les pidió no llevar teléfonos móviles ni cámaras fotográficas.
Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia, en Montevideo y pasaron a residir en la ciudad brasileña de Porto Alegre donde el goleador defiende al club Internacional.
La ceremonia religiosa será en la Parroquia San José de la Montaña, del exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo, y la fiesta posterior será en la elegante quinta Villa Domus de la periferia de la capital uruguaya y próxima al aeropuerto, señalaron a Efe fuentes de la organización de la boda.
Las invitaciones están numeradas y tienen código de barras para evitar posibles falsificaciones.
Además, en las mismas se solicita a los invitados que no lleven teléfonos móviles ni tomen fotografías.
Tanto en la ceremonia religiosa como en la posterior fiesta habrá medidas especiales de seguridad y la prensa tendrá el acceso vedado.
La lista de invitados y sus confirmaciones es manejada "de manera directa y reservada" por los novios "pero habrá amigos de Diego que son personalidades del deporte de varios países", agregaron.
Alejandra Forlán, hermana del futbolista y que recibió en su casa a algunos de los amigos mas íntimos del goleador, anunció que la pareja se irá de luna de miel a un lugar de playa que prefirió mantener en secreto.
El día previo a la boda el futbolista lo dedicó a jugar al golf y reunirse con algunos de sus amigos.
Forlán, de 34 años, es el futbolista que más partidos (107) jugó en la historia con la selección de Uruguay y su segundo máximo goleador, con 36 goles.
En su carrera defendió al Independiente argentino, el Manchester United inglés, los españoles Villarreal y Atlético de Madrid y el Inter de Milán italiano antes de fichar por el Internacional brasileño.
Además de ser uno de los máximos ídolos deportivos de Uruguay y embajador de UNICEF para los niños, fue máximo goleador de Europa (Bota de Oro) en las temporadas 2004 y 2008.