Chicago

Rodrigo Arana

Presentador de Deportes

Rodrigo Arana trabaja como Presentador de Deportes para el Noticiero Telemundo Chicago, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:30 PM, 5 PM y 10 PM por Telemundo Chicago, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana del área de Chicago, Illinois.

Arana también trabaja como el narrador de radio en español del club de fútbol Chicago Fire en la estación 97.5 ESPN Deportes

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo Chicago, Arana reporta las noticias deportivas y de más importancia para los televidentes en el área de Chicago.

Arana se unió a Noticiero Telemundo Chicago en diciembre del 2014.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, Arana trabajó como presentador, narrador y reportero para Fox Sports en la Ciudad de México del 2006 al 2014 desempeñándose como narrador y analista de MLB, NFL, UFC entre otros.

Además de ser presentador de noticias y otros programas, Arana también trabajó como profesor en el Centro de Capacitación en Radio y Televisión Raúl del Campo Jr. en la Ciudad de México de 2011 a 2014, y como conductor del programa Time Out en la estación Récord FM de 2011 a 2012.

Originario de México, Arana obtuvo su maestría en Narrativa y Producción Digital y su licenciatura en Comunicación de la Universidad Panamericana en México.

Para leer más sobre Rodrigo Arana, por favor visita su página de Facebook y síguelo por Twitter y/o Instagram.

Contáctanos