Jorge Enrique DeSantiago

Reportero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jorge Enrique DeSantiago

    Jorge Enrique DeSantiago es Reportero de Noticias para Noticiero Telemundo Chicago, el cual se transmite de lunes a viernes a las 4:00 PM, 4:30 PM y 5:00 PM. También sábado y domingo a las 5:00 PM y 10:00 PM por Telemundo Chicago, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Chicago.

    Como parte de Noticiero Telemundo Chicago, DeSantiago reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de Chicago. DeSantiago se unió a Telemundo Chicago en el 2015.

    Antes de unirse a Telemundo Chicago, DeSantiago trabajó para Telemundo 60 San Antonio / KVDA del 2013 al 2015 desempeñándose como reportero y presentador de noticias. DeSantiago también trabajó como reportero, productor, y director técnico para Entravision Communications en Las Vegas y Reno del 2011 a 2013 y como operador de control maestro para Univision 33 Phoenix / KTVW del 2010 a 2011. Anteriormente, trabajó como productor en la empresa Radio Campesina Network en Phoenix de 2008 a 2010. Inició su carrera en los medios de comunicación a los 15 años y desde entonces no ha dejado que nadie le arrebate su sueño pues dice que solo Dios lo podría alejar.

    DeSantiago estudió periodismo en Glendale Community College en Arizona. Aquí, él fue un pionero y ayudo a crear la sección de español para el periódico estudiantil para que la comunidad hispana se mantenga informada.

    Originario de Phoenix, Arizona, y padre de un niño de cuidado tutelar, DeSantiago aboga por temas de inmigración, adopción de menores y organizaciones contra la violencia doméstica.

    Para leer más sobre Jorge Enrique DeSantiago, por favor visita su página de Facebook y síguelo por Twitter @Jorge_Telemundo