Chicago

Jorge DeSantiago

Presentador del Noticiero Telemundo Chicago, los fines de semana

JORGEDESANTIAGO1

¡Jorge De Santiago, el carismático Presentador del Fin de Semana y Reportero de Noticias de Noticiero Telemundo Chicago, está aquí para llevarte a un emocionante viaje a través del mundo de las noticias! Cada día, de lunes a viernes, así como los sábados y domingos a las 5:00 PM y 10:00 PM, Jorge se une a ti desde la vibrante ciudad de Chicago, Illinois, para mantenerte informado.

¡Imagina estar al borde de tu asiento mientras Jorge De Santiago te trae las noticias más impactantes y de última hora para los habitantes de Chicago! Su pasión por el periodismo le llevó a unirse al equipo de Telemundo Chicago en 2015, y en septiembre de 2021, fue nombrado Presentador de Noticiero Telemundo Chicago Edición del Fin de Semana. ¡El fin de semana nunca había sido tan emocionante!

Pero la historia de Jorge no comienza aquí. Antes de su deslumbrante carrera en Chicago, Jorge se destacó en Telemundo 60 San Antonio de 2013 a 2015, donde brilló como reportero y presentador de noticias. Su energía inquebrantable y su compromiso con la excelencia lo llevaron a trabajar como reportero, productor y director técnico para Entravision Communications en Las Vegas y Reno de 2011 a 2013.

Jorge es un verdadero campeón del periodismo.

Y aquí está el detalle que agrega un toque de inspiración a su historia: Jorge De Santiago comenzó su apasionante viaje en los medios de comunicación a la asombrosa edad de 15 años, y desde entonces, ¡nunca permitió que nadie le arrebatara su sueño! Su determinación y ambición son un verdadero ejemplo.

Pero eso no es todo. Este intrépido reportero ha sido reconocido con un prestigioso premio Emmy por su destacada cobertura en San Antonio, Texas, sobre temas de crimen. Jorge no solo es un rostro en la pantalla, sino también un apasionado educador. Obtuvo una Licenciatura en Comunicaciones con una Concentración Menor en Periodismo de NEIU, y sus días en Glendale Community College en Arizona fueron un hito importante. Ahí, fue un pionero al ayudar a crear la sección en español para el periódico estudiantil, asegurando que la comunidad hispana estuviera bien informada.

Nacido en Phoenix, Arizona, Jorge De Santiago es más que un periodista. Es un defensor apasionado de temas como la adopción de menores y las organizaciones contra la violencia doméstica. ¡Sigue a Jorge mientras lleva su pasión por las noticias y la justicia a nuevos niveles emocionantes!"

Para leer más sobre Jorge DeSantiago, por favor visita su página de Facebook y síguelo por Twitter.

Contáctanos