Lo mejor del especial “Detrás de la fama”

Inicia la cuenta regresiva para los Premios Billboard a la Música Latina 2014, y este sábado el especial “Detrás de la Fama” preparado como preámbulo a la gran fiesta, bajo la conducción de Rashel Díaz nos dejó ver un lado más íntimo de Marc Anthony, Laura Pausini, Gerardo Ortiz y Chiquis Rivera.

Marc Anthony finalista a Artista del Año este 2014, se mostró relajado, abierto, e incluso bromista con Rashel. La entrevista se llevó a cabo en República Dominicana, donde las cámaras de Telemundo acompañaron al salsero en la inauguración del Orfanato Niños de Cristo en La Romana.

Rashel inicio preguntándole sobre su niñez, Marc Anthony, recordó como desde su niñez vivió entorno de la música. Señaló que en los caseríos donde el creció la gente se expresaba a través de la música. La música era su escape. Su padre no pudo cumplir su sueño de ser cantante por la responsabilidad de la familia.

¿El amor, qué es el amor en la vida de Marc Anthony? “El amor no es un lugar, ni una persona... el amor es estar lo suficientemente tranquilo para vivir cosas, pequeñas, muchas cosas pequeñas… el amor es la sonrisa de mi hija.”

Para Marc Anthony, sus hijos son “espejitos”, y así como él ha sacrificado muchas cosas en su vida así sus hijos han sacrificado mucho. Por lo busca compensarles pasando momentos mágicos con ellos, que cada vez que estén con él sea especial, que compense el no poder estar siempre con ellos.

Y la pregunta obligada, ¿Por qué los anteojos oscuros? , la respuesta “son mi maquillaje”, respondió el salsero.

Este jueves 24 de abril no te puedes perder los Premiso Billboard a la Música Latina 2014 por Telemundo a las 7pm/6c. Además sigue paso a paso aquí lo mejor de la noche y la alfombra roja con fotos, videos y actualizaciones al momento.

Para más fotos, videos y reportajes puedes visitar también Telemundo.com.

Contáctanos