Retiro de Productos

Retiran del mercado más de 2,100 libras de hamburguesas de carne de res de la planta de procesamiento de Forest Park

A stack of ground beef patties

Se han retirado más de 2,100 libras de hamburguesas de carne molida de Weinstein Wholesale Meats, una planta de procesamiento de carne en los suburbios de Forest Park.

Según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU., la carne retirada del mercado está bajo investigación por piezas de neopreno blanco que se encontrado en su interior.

Las 2,122 libras de carne molida retiradas del mercado se produjeron el 14 de marzo y tienen un número de establecimiento "Est. 6987" dentro de la marca de inspección del USDA.

El producto aparece como "paquetes sellados al vacío de 10.7 oz. que contienen dos piezas de "Hamburguesas de carne de res 100 % alimentadas con pasto y terminadas, 85 % magra/15 % de grasa" y con "Usar/congelar antes del 4/11/23" en la etiqueta del paquete.

Se presentaron quejas en todo el país ya que los consumidores indicaron un material blanco "similar al caucho" en la carne cruda durante la preparación.

Si bien no se informaron reacciones adversas por consumir el artículo retirado, se recomienda que aquellos preocupados por lesiones o enfermedades se comuniquen con su proveedor de atención médica.

Además, el FSIS aconseja a aquellos que tienen el producto en su congelador o refrigerador que deben desechar o devolver el artículo de inmediato.

Contáctanos