QUE HACER EN CHICAGO

Cosas para hacer en Chicago en el Día de la Madre

Te compartimos una guía de actividades y lugares a visitar con tu mamá para que puedas planificar con anticipación.

Celebrate the Cubs' Win at Garfield Park Conservatory

En el Día de la Madre, que se celebra el 8 de mayo, Chicago tiene diferentes eventos para ofrecer. Para que coincida con la persona especial en su vida, los lugares locales como restaurantes y spas tienen sus propios especiales.

Aquí hay algunas actividades que puedes considerar hacer durante el fin de semana del Día de la Madre:

Irse de brunch

The Duck Inn

La quinta versión de “Mommapalooza” se hará cargo de la taberna gastronómica el 8 de mayo. La celebración ofrecerá un menú especial para cenar y para llevar, que incluye salmón ahumado y tostadas de aguacate.

Las reservas se pueden hacer aquí.

Beatrix

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Alumnos protestan cierre de escuelas en Indiana

¿Qué sigue para Spring Hill Mall? La aldea publica nueva actualización de planes

Para disfrutar mientras va de un sitio a otro, Beatrix ofrecerá paquetes para llevar cargados con huevos revueltos, enchiladas de langosta y cangrejo, fruta y más el 8 de mayo. También estarán disponibles para la compra kits complementarios de rollos de canela y mimosa.

Las reservas se pueden hacer aquí.

Café Ba-Ba-Reeba

El restaurante de tapas de Lincoln Park ofrecerá brunch de 9 a.m. a 3 p. m. el 8 de mayo, con obsequios en la mesa. Ramos, velas o tarjetas de papel con semillas de la florería local Southside Blooms estarán disponibles para la compra.

Las reservas se pueden hacer aquí.

Aba

El restaurante mediterráneo de Fulton Market District ofrecerá un especial para este día, con frittata de primavera con cangrejo, guisantes ingleses y espárragos rallados en el menú para el brunch. En la carta de bebidas se pueden pedir gin-tonics de maracuyá y una exclusiva botella de Miraval Rosé.

Las reservas se pueden hacer aquí.

Tanta

Tanta servirá un buffet de brunch de inspiración peruana para su especial del Día de la Madre. Una entrada estará acompañada de cinco estaciones, que incluyen cebiche, causa y ensalada, anticucho, empanada y postre.

Las reservas se pueden hacer aquí.

Relajarse con un tratamiento de spa

Aire Ancient Baths se basa en las tradiciones de las casas de baños griegas y romanas. El spa en River West ofrece baños interiores y exteriores, así como masajes.

Para el Día de la Madre, el spa ofrecerá una caja de regalo especial. Las primeras 100 compras de cajas de regalo recibirán una mascarilla facial hidratante de cortesía, según el sitio web.

Las reservas se pueden hacer aquí.

Tomar una clase de pintura

El estudio Bottle & Bottega en South Loop está invitando a dúos a una sesión de pintura de dos horas con bebidas.

Los invitados tendrán la oportunidad de pintar una “Mamá y yo de sirena” el 7 de mayo, y un set de “Una caminata de primavera” el 8 de mayo. Los invitados pueden traer su propia comida y bebida para disfrutar.

Las reservas para el 7 de mayo se pueden hacer aquí y las reservas para el 8 de mayo se pueden hacer aquí.

Crucero por el lago Michigan

City Experiences organizará un brunch en el lago. Los buffet, los cócteles clásicos y las vistas de la ciudad estarán reservados dentro del interior climatizado.

El entretenimiento a bordo, una barra de efectivo y té y café ilimitados completarán la experiencia de dos horas.

Las reservas se pueden hacer aquí.

Acudir a un juego de los Cubs

Los Cubs de Chicago se enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles el 8 de mayo en el Wrigley Field.

Las entradas se pueden comprar aquí. También se encuentran disponibles suites exclusivos con alimentos y bebidas incluidos.

Visitar varios conservatorios de flores

Mientras que las lluvias de abril traen flores de mayo, dos conservatorios de Chicago muestran las flores un poco antes.

El espectáculo de flores de primavera de Garfield Park Conservatory “Knock Knock” presenta una colección de puertas antiguas que cuelgan sobre arreglos de tulipanes, hortensias, narcisos y jacintos. Se puede esperar una gran cantidad de bromas toc toc, según el sitio web. Las entradas están disponibles aquí.

El espectáculo de flores de primavera del Lincoln Park Conservatory “Pillars of Spring” muestra más de una docena de pilares independientes cubiertos de geranios, nemesias, dragones, fucsias y más. Las entradas están disponibles aquí.

Ir a una de las mayores búsquedas del tesoro en el área

Desde 1987, la Universidad de Chicago ha organizado una búsqueda del tesoro anual que dura cuatro días. La búsqueda generalmente incluye una lista de elementos y eventos como una campaña de donación de sangre, un viaje por carretera y más, según su sitio web. La cacería comenzará el 4 de mayo y finalizará el Día de la Madre.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Contáctanos