QUE HACER EN CHICAGO

De ver fuegos artificiales a andar en crucero por el Lago Michigan: dónde celebrar la Nochevieja de 2023 en Chicago

Telemundo

Y así, ya estamos a un día de la Víspera de Año Nuevo.

Si bien algunos planean quedarse en su hogar para recibir el año nuevo, otros irán a la ciudad y, por suerte para ellos, Chicago es uno de los diez mejores lugares para pasar las vacaciones, según la nueva clasificación de Wallethub.

Una de las principales razones por las que la Ciudad de los Vientos fue coronada como uno de los principales destinos para cerrar 2022 y dar la bienvenida a 2023 es gracias a su comida y entretenimiento, dice el estudio. Chicago obtuvo un puntaje alto en comida y entretenimiento como una ciudad con la mayor cantidad de restaurantes y vida nocturna per cápita entre los otros lugares clasificados, superando a Los Ángeles, Austin, Miami y Seattle.

Llegue seguro: CTA y Metra ofrecen viajes gratis en la víspera de Año Nuevo

Y eso significa que no hay escasez de celebraciones para elegir. Eventbrite, un sitio web de gestión de eventos y venta de entradas, compiló una lista de los mejores eventos de Nochevieja en la ciudad. Desde una fiesta temática de la década de 1920 hasta un brindis con champán en una sala de juegos para adultos o un crucero en yate por el lago Michigan, aquí hay un resumen de algunas de esas veladas.

Fiesta de Nochevieja de Chicago 2023: Casa de Gatsby

Esta fiesta temática de la década de 1920 en The Palmer House Hilton Hotel en Millennium Park comienza a las 8 p.m. el sábado e incluye un DJ, aperitivos, barra libre, dos amplios salones de baile para socializar y más.

Los boletos comienzan en $125.

Crucero de Nochevieja en Chicago 2023: El beso de medianoche

Los habitantes de Chicago pueden recibir el año nuevo en el lago Michigan. La fiesta en el yate ofrece bebidas ilimitadas y una cena buffet de tres platos mientras navega por las vistas panorámicas del horizonte. Y, sí, el yate cuenta con calefacción.

Los boletos comienzan en $295.

New Year on the Pier 2023

Si está buscando ver de cerca los fuegos artificiales a la medianoche, la celebración anual de Navy Pier en el Aon Grand Ballroom puede ser su mejor opción.

La velada incluye música en vivo, aperitivos pasados, bebidas y por supuesto, un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche.

Los boletos comienzan en $110.

Nochevieja en Headquarters Beercade

Headquarters Beercade en 213 W. Institute Pl. organizará una velada llena de juegos de arcade ilimitados, acompañada de un DJ en vivo, aperitivos de cortesía y un brindis de medianoche.

Los boletos comienzan en $10.

Espectáculo de cuenta regresiva de comedia de Nochevieja en Laugh Factory

Laugh Factory, 3175 N. Broadway, despedirá el 2022 con una exhibición de comedia nocturna, con una serie de monólogos locales y una copa de champán de cortesía.

Los boletos comienzan en $55.

Baile de la Víspera de Año Nuevo con motivo de flamencos en Royal Palms Chicago

Póngase sus suéteres negros, blancos y rosados e “inspírese en las comunidades de jubilados de Florida en esta velada” para recibir el año nuevo en el Royal Palms Shuffleboard Club en Wicker Park.

Las pulseras para bebidas ilimitadas comienzan en $100.

New Year’s Eve 2023: Kicks & Confetti Ball

Esta celebración de Time Out Market Chicago le pide que use sus “zapatillas más originales” en su fiesta de Nochevieja en el corazón de Fulton Market. La noche incluye comida, un paquete de bebidas con todo incluido, DJ en vivo y más.

El boleto comienza en $40.

Fiesta de fin de año de Point & Feather

La víspera de Año Nuevo en este salón en el centro de Chicago incluye dardos, mesas de billar, aperitivos, bebidas y más.

Los boletos comienzan en $99.

Nochevieja 2023 en The Drake Hotel

Una de las fiestas de Nochevieja más antiguas de la ciudad, la 22.ª fiesta anual de Nochevieja de Chicago Scene en el Drake Hotel incluye seis salones de baile con entretenimiento, lanzamiento de globos, aperitivos, paquetes de bebidas y más.

Los boletos comienzan en $179, pero según Eventbrite están “casi agotados”.

¡Celebra el Año Nuevo con Telemundo Chicago!

Acompáñanos para despedir el Año Viejo desde la comodidad de tu hogar o a donde te encuentres y juntos daremos la bienvenida al 2023 con nuestro programa especial “Celebración de Año Nuevo en Chicago”.

La cuenta regresiva comienza a las 11:45 p.m. del sábado, 31 de diciembre por Telemundo Chicago y en todas nuestras plataformas digitales. 

Contáctanos