Chicago

Se va tienda para dar paso al Starbucks más grande del mundo

Crate & Barrel desocupará su tienda de la avenida Michigan a finales de enero.

Debido a que el Starbucks más grande del mundo llega a Chicago en el 2019, la tienda de artículos para el hogar, Crate & Barrel anunció que a finales de enero desocupará el edificio de su tienda principal en la avenida Michigan. 

Curbed Chicago informa que la compañía cerrará su tienda de 4 pisos en la conocida Milla Magnífica, para el 24 de enero, o posiblemente antes.

"Este edificio y su locación definitivamente hace que una marca sea exitosa, no puedo pensar en otra empresa mejor que Starbucks, que le pueda ofrecer a Chicago un concepto tan nuevo y emocionante como el que planifican abrir”, dijo en un comunicado Gordon Segal, fundador de las tiendas Crate and Barrel. 

Según Starbucks, la nueva cafetería de cuatro pisos será un espacio dedicado a tostar, empacar y saborear café exclusivo en cantidades pequeñas proveniente de todo el mundo.

El establecimiento de 43 mil pies cuadrados estará ubicado en la Avenida Michigan y la calle Erie.

El espacio interactivo presentará varios métodos de preparación de café, un nuevo menú de cafés finos y pasteles horneados diariamente.

Será el tercer establecimiento de su tipo en Estados Unidos, después del de Seattle, que abrió en 2014, y el que abrirá en Nueva York en 2018.

Contáctanos