Un patio pequeño, pero acogedor

Tienes un pequeñísimo jardín o patio, tan pequeño y tan lleno de cosas que ya no usas que ni el perro quiere salir a él. ¡Ahhh, si tuvieras un jardín más grande otra cosa sería…! Momento, eso es lo que tú crees, pero no te engañes si tu patio está relegado y abandonado es más que nada por desidia. ¡Toma acción ya y empieza a disfrutar hasta el último centímetro! ¡Límpialo!: Si tienes la bicicleta oxidada o la sala de tu abuelita ahí arrumbada es hora de que te deshagas de todo eso o le busques otro lugar, para que puedas incorporar algunas de las siguientes ideas para hacerlo un sitio atractivo y acogedor. 1. Pon toda la carne en el asador: Si te gusta asar carne empieza por colocar un asador para que te sea atractivo usar este espacio.

2. Energéticos desayunos: ¿A quién no le gusta desayunar al fresco? Por muy pequeño que sea, muy seguramente puedes hacer entrar una pequeña mesa con sus sillas, en las cuales podrás tomarte tu café y leer las noticias del día junto con los primeros rayos de la mañana.

3. ¿Necesitas meditar? ¡Un jardín zen!: Con arena, rocas, un rastrillo y una poca de imaginación podrás tener un jardín zen de tamaño real a la mano.

4. Atrae la suerte a tu hogar: Una pequeña fuente con peces dorados no sólo traerá la armonía a ese espacio, sino según la tradición china, también mucha suerte.

5. Inyéctale color: Mucha gente no aprecia sus pequeños jardines, patios o pasillos porque no tienen luz o dan a una triste y gris barda, invita a tus hijos a que juntos hagan un mural que le ponga color a ese triste espacio.

6. Una tarde de siesta: Ningún patio es tan pequeño que no le quepa una hamaca. Cuélgala y rodéate de tus plantas favoritas para tomar el fresco de la tarde recostado en ella.

7. Para que pases mil y una noches: El disfrutar de un espacio abierto no tiene nada que ver con el presupuesto que se tenga, si no tienes para comprar muebles, consíguete cojines baratos de colores alegres en los que puedas sentarte en el piso. Con eso y con una tabla colocada baja sobre algunos bloques, unos cuantos inciensos y una extensión de lucecitas blancas colocada a lo largo de las plantas o paredes para crear el ambiente, te verás más lista que la misma Sherezada

Contáctanos