España

Mexicanas las más infieles, asegura estudio

Cuando hablamos de infidelidad generalmente la mayoría piensa que son los hombres los que más la practican, pero para tristeza de muchos y alegría de otros, son en realidad las mujeres las que más buscan tener encuentros fuera del matrimonio.

Datos recopilados de su base de datos y presentados por el portal Second Love apuntan a las mujeres latinoamericanas como las más infieles del mundo. Siendo las mexicanas las que encabezan la lista, seguidas de las argentinas, chilenas y brasileñas.

De el millón de usuarias del portal en México, un 44% sostiene relaciones extramaritales al menos una vez por semana. Destacando las mujeres mayores de 40 años como las más atrevidas.

En Europa las usuarias más infieles son de Holanda, Portugal, Bélgica y España.

Sobre el porque lo hacen, el sondeo revela que sin importar la nacional, las féminas señalan que sus vidas se han vuelto rutinarias o no sienten tener la atención de su pareja.

El proceso es simple las mujeres empiezan con mails, mensajes, pasan a las conversaciones por horas para luego dar paso a la relación extramarital. Usuarios de este tipo de sitios señalan que la privacidad de la red social minimiza el miedo al rechazo así como el ser atrapado “en la movida”.

Si bien de todas las usuarias del sitio, muchas solo se limitan a mensajes candentes, todas aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

Contáctanos