Así fue el Desfile Dominicano 2013

NUEVA YORK – Llenos de alegría y a ritmo de tambor, güira y guitarra, los dominicanos hicieron tronar a la Gran Manzana en su desfile de Manhattan.

Este domingo se llevó a cabo uno de los acontencimientos más esperados por los dominicanos ausentes que residen en la ciudad de Nueva York, el Desfile Dominicano.

Miles acapararon las calles en apoyo al desfile, a lo largo de las calles 32 y 52 de la Sexta Avenida.

Decenas de carrosas llenaron de colorido el desfile, en especial la de Telemundo Nueva York, la cual contó con el ícono dominicano de “La Voz Kids”, Geoffrey De La Cruz y las bellas finalistas del certamen de belleza Miss República Dominicana US. La carrosa de Telemundo también deleitó al público con una tremenda banda de bachata-merengue.

Otra de las carrosas de mayor trascendencia fue la de La Mega 97.9, la cual contó con el apoyo del merenguero dominicano, Toño Rosario, el cual cantó en vivo durante el recorrido. En la carrosa también se denotaron dos de los mejores DJ’s de Nueva York, Alex Sensation, Janeiro Matos y DJ Lobo.

Por otro lado, Raul Acosta y su “Oro Sólido” pusieron a bailar a todos los asistentes con su épica canción “La Tanguita Roja” y otros éxitos.

Una multitud de periodistas y animadores dominicanos como Frederick Martínez “El Pachá”, Michael Miguel Holguín, la hermosa presentadora Jenny Blanco, Vidal Cedeño, entre muchos otros más, sirvieron como catapultas para transmitir el gran desfile a todos los dominicanos en su país.

Varios candidatos políticos neoyorquinos no perdieron la oportunidad de darse cita en apoyo a los dominicanos, tales como Christine Quinn, Anthony Weiner, Bill de Blasio, entre otros.

Contáctanos