POLICIA DE SKOKIE

Reportan disparos durante protestas separadas en apoyo a Israel y Palestina al norte de Chicago

En medio de esta concentración, ocurrió un incidente en el que un individuo fue confrontado por varias personas dentro del centro comercial Lincolnwood Town Center, al otro lado de la calle del evento.

Telemundo

Este domingo por la tarde, se llevó a cabo una concentración en apoyo a Israel en la cuadra 3400 de la avenida Touhy en Skokie, Illinois.

El evento atrajo a aproximadamente 200 manifestantes que expresaron su solidaridad con la población palestina en el Medio Oriente.

El Departamento de Policía de Skokie había tomado medidas de precaución implementando un plan de ayuda mutua entre fuerzas del orden, teniendo a otras agencias policiales en espera antes de que ocurriera el evento. Sin embargo, debido a la escalada de disturbios fuera del evento, se llamaron recursos policiales adicionales al área para controlar a la multitud y mantener el orden.

En medio de esta concentración, ocurrió un incidente en el que un individuo fue confrontado por varias personas dentro del centro comercial Lincolnwood Town Center, al otro lado de la calle del evento. Durante la confrontación, este individuo sacó un arma de fuego y disparó al aire. Afortunadamente, no se reportaron heridos y el sujeto fue rápidamente detenido por la Policía de Lincolnwood.

Hasta el momento, este incidente sigue bajo investigación y aún no se comprenden completamente las circunstancias específicas que lo rodean.

Además, se produjo un incidente separado durante la concentración, en el que un individuo fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. La persona atropellada fue liberada en el lugar y no requirió atención médica. Este incidente también está siendo investigado por la Policía de Lincolnwood.

Contáctanos