Chicago

Acusado de manejar ebrio y matar a embarazada en Streamwood

La mujer movía su auto varado de una calle cuando una camioneta la embistió.

Autoridades en Streamwood le presentaron cargos a un hombre por el mortal atropello de una madre de tres que movía su auto tras quedar varada la noche del pasado lunes

Hinigo Olvera, de 67 años, y con residencia en la 100 de Barrett Lane en Schaumburg, enfrenta un cargo grave de DUI por manejar ebrio y causarle la muerte a Aries Cobian de 29 años. 

La policía dijo que el mortal accidente ocurrió a eso de las 7:37 p.m. en la intersección de East Lake Street y South Park Ave., cuando Aries Cobian de 29 años iba camino a su casa y su sedán Oldsmobile del 1994 confrontó problemas mecánicos. 

Aries Cobián de 29 años iba de camino a su casa cuando su auto se varó y al bajarse para empujarlo fuera de la vía fue embestida mortalmente por una camioneta.

Cobian y su primo comenzaron a empujar el auto para moverlo de la carretera cuando de repente una camioneta Toyota conducida por Olvera, los embistió.

La mujer quien de acuerdo a sus amigas, tenía 12 semanas de embarazo, resultó gravemente herida y murió momentos después en el hospital Alexius.

Ninguna otra persona involucrada en el accidente resultó herida, dijo la policía. 

Contáctanos