Estalla pelea y hombre muere en su fiesta de cumpleaños

Un par de hermanos de Aurora enfrentan cargos por la mortal trifulca.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estalla pelea y hombre muere en su fiesta de cumpleaños
    Policía de Aurora
    Jose M. Alejandre y Raul Colin fueron acusados por la policía de Aurora.

    Un par de hermanos fueron arrestados luego de que un hombre murió durante pelea en su fiesta de cumpleaños la noche del pasado domingo en Aurora. 

    La policía de Aurora dijo que poco después de la medianoche agentes fueron llamados a la escena tras reportes de un disturbio en la primera cuadra de la calle South State y al llegar descubrieron a Erik Méndez de 36 años de edad acostado inconsciente a un lado de la vía. Hombre muere durante fiesta de cumpleañosHombre muere durante fiesta de cumpleaños

    Un par de hermanos de Aurora enfrentan cargos y se encuentran detenidos.

    (Publicado miércoles 4 de octubre de 2017)

    Las autoridades indicaraon que durante la fiesta de cumpleaños de Méndez en el patio de una residencia, se desató una trifulca entre Raul Colin de 35 años y su hermano José M. Alejandre de 32, ambos residentes de Aurora. 

    Durante la pelea, Alejandre empujó fuertemente a Méndez, quien cayó hacia atrás y golpeó su cabeza contra el pavimento.

    Méndez fue llevado a un hospital en Aurora, y luego fue trasladado a otro hospital, en donde fue declarado muerto a las 8:31 p.m. del domingo, dijo la policía.

    La policía cree que el consumo de alcohol incitó la pelea. 

    Los dos hermanos involucrados huyeron de la escena, pero luego fueron encontrados en la casa de Alejandre, dijo la policía. 

    Alejandre fue acusado de homicidio involuntario y agresión agravada y por el momento se encuentra detenido bajo una fianza de $750 mil dólares.

    Mientras que a Colin se le acusó de agresión agravada y se le impuso una fianza de $250 mil dólares en el Centro Correcional del Condado Kane. 

    Impacto brutal: hispana pierde la vida entre llamasImpacto brutal: hispana pierde la vida entre llamas

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.