Denuncia violación y la meten presa

El caso de Yakiri Rubio ha indignado a cientos de mexicanos ya que la joven supuestamente fue violada y ahora se encuentra tras las rejas por presuntamente matar a su agresor.

“Nos la arrebataron por que a ella le arrebataron su inocencia, le arrebataron su intimidad y a nosotros nos la han arrebatado por completo”, dijo la madre de Yakiri Marina Beltrán.

La joven de 20 años de edad, relató que dos hermanos la secuestraron, la llevaron a un hotel donde fue violada y acuchillada. Según su historia, Yakiri se armó de valor y acabó acuchillando a uno de sus agresores.

Al denunciar el caso a la Procuraduría, la mujer pasó de ser una víctima a una presunta asesina, ya que el hombre al que acuchillo se murió.

“A pesar de que las fotografías y exámenes acreditan las cortaduras profundas, lesiones y graves heridas que sufrió Yacky durante el ataque, y de que ella fue quien pidió ayuda, la policía la detuvo y la remitió a la cárcel, donde se encuentra actualmente”, dijo el padre de la víctima Jose Luis Rubio en un portal en el que pide justicia para su hija.

Los familiares y amigos de la joven, residentes de Tepito y cientos de familias inconformes con el sistema judicial se han levantado en las redes sociales para pedir que liberen a Yakiri ya que ella “simplemente fue una víctima de un misógino”.

Contáctanos