YMCA ofrece membresía gratis a residentes de La Villita y Pilsen por un año

Telemundo

El centro deportivo y de acondicionamiento físico Rauner Family YMCA en el área La Villita y Pilsen está ofreciendo membresías gratis para todos los residentes durante todo este año.

Además, personas que residan en los códigos postales 60608, 60623 y 60609 también tendrán acceso gratuito a todos los centros de YMCA en Chicago y suburbios.

El Rauner Family YMCA cuenta con un gimnasio completo con equipo de entrenamiento cardiovascular y de circuito y además ofrecen un sin número de clases deportivas y de ejercicios como yoga, Zumba y ciclismo.

Con la membresía gratis la YMCA busca poder ampliar sus servicios luego de que varios programas deportivos y de acondicionamiento físico fueron cancelados debido a la pandemia del COVID-19.

“Si bien la pandemia ha resaltado la importancia de mantener la salud y el bienestar, también resalta las graves desigualdades que existen dentro de nuestras comunidades cuando se trata del acceso a recursos que promueven una mente y cuerpo saludable”, dijo Dorri McWhorter, presidenta y CEO, YMCA del área metropolitana de Chicago.

“Ofrecer membresías gratuitas para Rauner Family YMCA es nuestra forma de crear más equidad para nuestros vecinos de La Villita y Pilsen fomentando un estilo de vida saludable y estamos orgullosos de invertir en la comunidad de esta manera. La Y es un centro de bienestar integral para todos los miembros de la comunidad: un lugar para conectarse y pertenecer”.

La membresía gratis vence el 31 de diciembre de 2022.

PULSA AQUÍ: para más información y cómo solicitar la membresía.

Contáctanos