QUE HACER EN CHICAGO

Playas en Chicago para visitar y disfrutar este verano

A sacar el traje de baño, el bronceador y los lentes para el sol.

Telemundo

Las playas de Chicago abren oficialmente el viernes, 28 de mayo luego de los cierres por la pandemia y justo antes del feriado de Memorial Day.

La temporada de playa 2021 se extiende hasta el Día del Trabajo, el 6 de septiembre.

El Distrito de Parques de Chicago indica que la playa de Humboldt Park abrirá más tarde, pero no han anunciado una fecha exacta.

Una vez que comienza la temporada de playa, se permite nadar solo bajo la presencia de salvavidas, todos los días de 11am a 7 pm.

**AQUÍ: Encuentra una lista con las playas de Chicago, direcciones y reglas**

Funcionarios del Distrito de Parques exhortan a los bañistas a monitorear la clasificación de colores en las banderas que indican si es seguro meterse al agua.

Verde: Se permite nadar. Las condiciones climáticas son ideales y la calidad del agua es buena.

Amarillo: Se permite nadar, pero se recomienda tener precaución. Las condiciones climáticas son impredecibles o los niveles de bacteria son más altos que los criterios establecidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA.)

Rojo: No se permite nadar. Las condiciones climáticas o el nivel de bacterias en el agua son peligrosos. Se permite nadar sólo cuando los salvavidas están presentes.

Para obtener información actualizada sobre el estado de cada playa, puedes llamar al (312) 74-BEACH (312-742-3224) o al (312) 742-PLAY (7529)

Varias albercas del Distrito de Parques de Chicago también reabrirán, pero se le aconseja consultar con anticipación debido a los protocolos de la pandemia.

AQUÍ: Encuentra una lista con las albercas de la ciudad y deportes acuáticos.

El Distrito de Parques y el Programa de Rescates Acuáticos Great Lakes ofrecen valiosos consejos para evitar tragedias en esta temporada.
Contáctanos