White Sox vs Astros: cómo ver el juego en español por NBC Sports Chicago

Podrás ver el partido con comentarios en español este lunes a las 7:10 p.m. hora centro por NBC Sports Chicago Plus.

Telemundo

CHICAGO- Las Medias Blancas de Chicago se miden ante los Astros de Houston el lunes por la noche para el primer juego de una serie de cuatro y podrás disfrutarlo en inglés y español por NBC Sports Chicago.

Los Medias Blancas buscarán otra victoria sobre los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, después de perder la primera serie esta temporada, dos juegos a uno, en junio.

¿Cómo y dónde ver el juego con comentarios en español?

NBC Sports Chicago Plus transmitirá el juego con comentarios en español a partir de las 7:10 p.m. hora centro. PULSA AQUÍ: para ver el juego con comentarios en español

Ozzie Guillén, el exmánager ganador de la Serie Mundial de los Medias Blancas y Hector Lozano, presentador de deportes de Telemundo Chicago vuelven a reunirse para narrar el partido en español tal y como lo hicieron el 1 de agosto para el juego de los Medias Blancas contra Kansas City.

“Este tipo de oportunidades no ocurren todos los días”, dijo Guillén. “Espero que estos juegos abran la puerta a más juegos disponibles en español en el futuro”.

La cobertura previa y posterior al juego, será presentada en inglés por Chuck Garfien por el canal NBCSC+ a partir de las 6:30 p.m.

¿Cómo y dónde ver el juego en inglés?

El juego se transmitirá en inglés por NBC Sports Chicago como de costumbre, comenzando antes del juego a las 6:30 p.m. hora de Chicao. PULSA AQUÍ: para ver el juego en inglés

El canal principal de NBC Sports Chicago continuará transmitiendo todos los juegos de los Medias Blancas con comentarios en inglés.

El experimentado y experto de los Medias Blancas, Chuck Garfien, también continuará la cobertura antes y después del juego, que se presentará tanto en NBC Sports Chicago como en NBCSC+.

¿Qué otros juegos de los Medias Blancas se transmitirán en español?

  • Viernes 2 de septiembre a las 7:10 p.m.: Medias Blancas de Chicago vs Minnesota Twins
  • Miércoles 14 de septiembre a las 7:10 p.m.: Medias Blancas de Chicago vs Colorado Rockies
Contáctanos